top of page
Search

Uruapan Michoacán Entrega de Reconocimientos, Mes de la Herencia Hispana.

En gira de trabajo por el Estado de Michoacán el pasado 24 de noviembre en casa de la cultura de Uruapan, se realizó la entrega de reconocimientos a diferentes artistas michoacanos por su contribución cultural en la celebración anual del mes de la Herencia Hispana.

La secretaria de cultura de Uruapan, María Concepción Ramírez Sanano, hablo en representación del presidente Municipal Ignacio Campos Equihua, donde agradeció a los miembros del Comité Bordando Nuestras Raíces por la entrega de tan distinguidos reconocimientos.

Durante la entrega se realizó una trasmisión vía zoom, donde se enlazó Ignacio Romero representante del Congresista Mark Takano del distrito 41 de California, Esther Portillo representante del Asambleísta José Medina del distrito 61, quienes agradecieron su participación a los artistas y creadores para que preserven y fortalezcan su identidad cultural.

El comité de Bordando Nuestras Raíces a través de su presidenta Violeta Suazo agradeció las atenciones y colaboración del Colectivo pro Arte MARABUNTA y a cada uno de los artistas así mismo a las autoridades presentes estrechando lazos de amistad binacionales.

Violeta Suazo presidenta "Bordando Nuestras Raíces" Salvador Solórzano Fotografía y video






2 views0 comments
bottom of page